Páginas sobre Inka Crabs y sus productos

viernes, 20 de abril de 2012

El Goldfish visto por dentro

Anatomía de los órganos de peces de colores

Goldfish en una cavidad del cuerpo, hay órganos como los riñones, la vejiga natatoria, las glándulas genitales (gónadas) y los órganos digestivos. Mientras que el hígado también se encuentra en la cavidad pericárdica de peces de colores.

Sistema de tejido muscular

Goldfish se puede nadar con la ayuda de los sistemas de los tejidos musculares. Marco de Goldfish se pueden clasificar en dos tipos: el cuadro principal y estructura de soporte. Controlado por el sistema nervioso, el tejido muscular unido al esqueleto (huesos) y hacer que las contracciones y la actividad muscular de manera que se puede mover peces de colores y nadar.

Sistema Digestivo
Los alimentos se convierten en nutrientes por el sistema digestivo y la absorción. Aunque la comida es digerida será dado de alta en las heces. Goldfish sistema digestivo está formado por la boca, la faringe y la laringe, los dientes faríngeos, intestino, vesícula biliar, hígado, páncreas y recto. Goldfish no puede tragar los alimentos grandes directamente en el sistema digestivo es, porque la boca de un pez de colores pequeño, sin dientes en la mandíbula, la boca sobresale hacia delante, y las paredes del sistema digestivo es delicado. El músculo de espesor situado en el labio superior, que puede estirar libremente, ayudando empujar el alimento en la boca o en y fuera de la boca. Además, existe la boca de la faringe y la laringe, la faringe y los dientes de abajo se va a masticar los alimentos. Después de haber llegado a estos órganos, la comida hacia el esófago y tracto intestinal. Tracto intestinal se divide en tres secciones: la parte delantera del intestino, el intestino medio y los dos puntos por detrás. No hay estómago en el sistema digestivo. Comer en exceso peces de colores que hará que la parte delantera abultada tripa, que peces de colores que esperamos vientre hinchado, y esto no es bueno para los peces de colores. Es aconsejable que los peces de colores no comen mucha comida en una sola sesión. Dar de comer al pez de colores en pequeñas cantidades pero a menudo.

Sistema respiratorio

Sistema respiratorio ayudar a los peces de colores de inspirar el oxígeno y eliminar dióxido de carbono. En este sistema, las branquias son el órgano que almacena la pernanan más importante. Órgano situado en la cavidad branquial por debajo del opérculo branquial. En cada uno de los opérculos hay cuatro arco branquial en dos láminas de enmalle. Filamentos branquiales están llenas de vasos sanguíneos capilares que se encuentran en la lámina de enmalle. Cuando el movimiento boca y opérculos en armonía, a continuación, el oxígeno disuelto en el agua será presentada a los vasos sanguíneos capilares, el agua saldrá branquias melwati, mientras que el dióxido de carbono en la sangre se libera en el agua.

Gastos del sistema

Desechos metabólicos eliminados a través de los órganos de los gastos, tales como los riñones, la vejiga, y las branquias.

· Riñón: Hay dos piezas de un órgano de color rojo oscuro situado debajo de la espina y cerrar adjunta a la parte posterior de la cavidad del cuerpo. Este órgano es el riñón que funciona para producir la orina y los desechos.

· Vejiga: Este órgano es plano y de forma ovalada y se encuentra entre el ano y el orificio de la excreción. En la parte trasera hay una vejiga urinaria (uretra).

· Branquias: Muchos desechos son eliminados los residuos metabólicos a través de las branquias.

Sistema de circulación

La actividad Goldfish vida se realiza a través de las células para funcionar de manera independiente. Los nutrientes y el oxígeno y el dióxido de carbono se absorbe y se tratan los residuos de forma parte de la responsabilidad del sistema circulatorio.

· Corazón: Este órgano está compuesto por un atrio y un armario. Ubicado cerca de las relaciones entre el cuerpo y la cabeza, el corazón como una fuerza importante en el sistema de circulación dentro de la cavidad pericárdica. Circulación de la sangre para funcionar correctamente, el movimiento en sí se rige por el corazón.

· Los vasos sanguíneos: Hay tres tipos de vasos sanguíneos en los peces de colores: las arterias, venas venas vírgenes, y los capilares. Entre los tres tipos de vasos sanguíneos, los capilares son muy pequeñas. Sin embargo, hay muchos vasos sanguíneos capilares dispersos por todo el cuerpo peces de colores que proporcionan espacio para el intercambio de aire y la sustancia.

· Sangre: Sangre en los peces de colores rojo. Este rojo proviene de la hemoglobina, que sirve para atrapar el oxígeno.

Del sistema urogenital

La reproducción de los peces de colores depende del sistema urogenital. Goldfish son seres vivos que se reproducen por huevos. Goldfish se sabe que los dos sexos: masculino y femenino.

· Saco de esperma: a las principales glándulas sexuales (gónadas) en peces de colores machos son un par de sacos de esperma en el órgano y la vejiga natatoria en los hepatopankreas la espalda. Saco de esperma de forma alargada y plana. Su función es producir esperma cuando un pez de colores hombres han entrado en la edad de la madurez.

· Ovario: unas grandes glándulas sexuales (gónadas) en peces de colores femenino es un par de ovarios. Los ovarios están llenos de huevos maduros son de color amarillo. Los cigotos que se generarían a partir de los huevos y el esperma de reuniones de alevines procedentes de la fertilización fuera del cuerpo de la madre.

El equilibrio del sistema

· Swim vejiga: El órgano se llena de aire. La vejiga de órganos de natación a menudo se divide en el centro delantero, trasero con un compresor. La principal función de la vejiga natatoria es un órgano para ayudar a los peces de colores ir hacia arriba o hacia abajo con el fin de adaptarse en el agua.

· Del sistema nervioso y sistema endocrino: el sistema nervioso y las funciones del sistema endocrino para coordinar el movimiento de todos los órganos de forma que todo esté alineado.

· Sistema nervioso: El sistema nervioso está formado por el cerebro, la médula espinal y los nervios. Las terminaciones nerviosas se conectan con todos los órganos de los sentidos (los órganos sensoriales de la piel, acústica de órganos, los órganos olfativos y órgano de la visión, etc.) Y el tejido muscular para obtener el impulso. Cerebro, los nervios de la médula espinal y puede controlar todas las actividades en todo el cuerpo.

El sistema endocrino

El sistema es controlado por el sistema nervioso. El sistema endocrino sirve para ajustar la actividad de todo el cuerpo mediante la secreción de hormonas peces de colores.