Páginas sobre Inka Crabs y sus productos

martes, 17 de abril de 2012

Características físicas externas de un Goldfish

Las características externas del Goldfish
Varias características tiene Goldfish externa Debido a sus diferentes tipos. A fin de conocer las características de peces de colores Cleary externos, generalmente pensamos en peces de colores consta de tres partes: cabeza, cuerpo y cola.

A Cabezas,

Jefe: desde la punta de la boca a la franja posterior del opérculo. Se puede clasificar en cuatro tipos en los siguientes términos de la cabeza del crecimiento y la aleta dorsal.

Tipo de cabeza plana: como un triángulo, una piel suave en la parte superior de la cabeza, no hay crecimiento de la cabeza. . Se puede dividir en estrecho y ancho de cabeza plana.

Tipo Tigerhead: uno de los peces de colores la cola de milano con aletas dorsales, el crecimiento de la cabeza no sólo en la cabeza, sino que se extiende a la opérculo.
Tipo de Oranda: con crecimiento de la cabeza sólo en la cabeza (comúnmente conocido como, el ganso de cabeza la corona o sombrero).
León de cabeza de tipo: huevo-peces de colores (goldfish sin aleta dorsal), el crecimiento de la cabeza no sólo en la cabeza, sino que se extiende a los opérculos.

Hay boca, ojos, fosas nasales, opérculos y branquias en la cabeza.

Boca: consiste en la mandíbula superior e inferior. Se trata de un órgano para tragar los alimentos. Algunos peces de colores tienen la boca rodeada por los países desarrollados el crecimiento de la cabeza-. Dientes faríngeos están presentes y dispuestas en una fila en la faringe. Los dientes se utilizan para moler los alimentos.

Ojos: una de órganos visuales. Hay diferentes tipos, tales como los ojos normales, páramos (los ojos de dragón), ojos celestes, de la burbuja de los ojos y la rana de cabeza.

Goldfish ojos tienen diferentes sensibilidades a algunas de las líneas de luz diferentes. La luz roja tiene una fuerte sensibilidad a la misma, entonces la luz amarilla.

Normales de los ojos: igual que el carpín, no sobresale.
Moor (Dragón-ojos): grande y ojos saltones que se describen como los ojos de un dragón en las leyendas chinas.
Burbujas ojos: saco semitransparente y lleno de líquido-unidos a los ojos. Oscilan nadar cuando peces de colores y se pueden volver a crecer, pero será difícil, para recuperarse.
Celeste ojos: ojos que sobresalen y los alumnos mirando hacia el cielo.
La rana de cabeza: pertenece a la clase de huevos dorados, con pequeñas burbujas en la cabeza.

Veces fosa nasal: un par de ventanas de la nariz se encuentra en la cabeza, a través de la que huele a peces de colores. A cada lado, hay una entrada y una abertura de salida para permitir el flujo de agua en la cavidad olfativa, la cual está forrada con células sensoriales. Veces las fosas nasales es un órgano sensorial, el que puede oler el gas disuelto en el agua. Un pliegue de la piel conocida como fosa nasal veces rodea a cada fosa nasal. Los pliegues nasales suelen ser pequeños, pero algunos peces de colores desarrollan en gran medida, de modo que los pliegues nasales dilatadas formando bolas como las estructuras que cuelgan en la parte delantera de la cabeza. Al nadar, los cambios desarrollados veces parecen pompones. Es anormal y puede volver a crecer cuando fue destruido, pero es muy difícil, para recuperarse.

Opérculos: fuera de enmalle consiste en opérculo frontal, la principal opérculo, opérculo opérculo y media baja. En la franja posterior del opérculo, hay una membrana flotante denominada membrana opérculo. El agua fluye en la boca y sale por los opérculos. Durante el proceso, el intercambio de gases se terminó a través de la sangre capilar. Hay tres tipos de opérculos.

Opérculo normal: no tiene ninguna mutación. La mayoría de peces de colores opérculo es piel de color normal.

Crespo opérculo: es el hueso principal del opérculo y el borde posterior de la cubierta exterior y el opérculo rizado filamentos están expuestos.
Opérculo transparente: el epitelio mira translúcidos y los filamentos de color rojo puede ser visto.

B, el Cuerpo

Es a partir de la franja posterior del opérculo hasta el ano.
Goldfish tienen diferentes formas, tales como la forma estrecha y alargada, en forma de bola, ancho y corto, bajo y gordo, y así sucesivamente.
Algunos tejidos de la piel puede afectar el crecimiento de las escalas, la escala de la línea lateral, las glándulas adhesivas y células pigmentarias. La aleta dorsal, aleta pélvica y la aleta pectoral se encuentran en el cuerpo. Las aletas son de gran importancia para los peces de colores, como las maniobras y la estabilización de los órganos, cada tipo tiene una función diferente.

Piel: se compone de una capa externa de la piel y la capa de guanina. En la capa externa de la piel, existen muchas glándulas adhesivas hechas de células individuales o múltiples. Hacer continuas glándulas mucosas adhesivos, los cuales se puede reducir la fricción en el agua. Lo que es más, puede resistir la invasión de gérmenes y ajustar el balance entre el cuerpo y el agua. Escalas: las escamas cicloides son habituales en forma de placa, pero algunos peces de colores como el desarrollo de las escalas de perlas. Carbonato de calcio Mucho se ha depositado en estas escalas como perlas, por lo que es más duro que las escamas cicloides normales. 80% de las escalas no son visibles a menos que la piel se raspa. La parte visible normalmente tiene cromatóforos, pero líneas circulares concéntricas que reflejan el crecimiento de la escala de caracterizar la parte de raíz de la escala. Cuando el pez crece rápidamente la circular estría es lejos, y cuando el pez crece lentamente entonces la estría es circular juntos. Los anillos anuales por lo tanto, aparecen como densas bandas de estría cerrada circular junto, lo que refleja el crecimiento lento de invierno. Así estría circular indica la edad de peces de colores.

Las escalas se pueden proteger el cuerpo. El nuevo es diferente de la anterior en términos de punto tamaño, la forma y el crecimiento
Las escalas se clasifican en cuatro tipos los siguientes.

Escalas normales: las escalas normales, sin variaciones. La mayoría de los peces de colores normales tienen escamas.

Escalas de Pearl: semicircular y que sobresale escalas. Contienen una cantidad de piedra caliza, que es más difícil que las escalas ordinarias.

Escamas transparentes: escalas contienen las células de pigmento Ni los cristales, ni de reflexión. Los órganos de peces puede ser visto a través de las escalas.

Escamas translúcidas: la mayoría son transparentes, con pocas escalas normales.

Escalas línea lateral: en ambos lados del cuerpo desde el opérculo al pedúnculo. La línea lateral, un largo tubo-como órganos de los sentidos justo debajo de la piel, está conectada a la parte exterior. Hay muchas células nerviosas sensoriales a lo largo de la línea lateral para detectar la dirección en el agua circundante.

Una vez analizadas las vibraciones, peces de colores son capaces de detectar cambios en el medio ambiente y responder adecuadamente. Hay una serie de escalas sólo en la parte superior de la línea lateral, la que se pedía escalas de la línea lateral, y también hay un agujero en cada escala de la línea lateral para permitir que la línea lateral para comunicarse con el exterior. El número de las escamas en la línea lateral es importante en taxonómica, cada variedad de peces de colores tiene un rango definido.

Las aletas dorsales: en el centro de la espalda. La aleta dorsal es un órgano del equilibrio, el que puede evitar peces de colores errante y meciéndose de un lado a otro.

Las pectorales: cerca de opérculos y vinculado a los lados del cuerpo. Es largo o corto. En la temporada de desove, el sexo puede ser distinguido por perseguir a las estrellas en las aletas pectorales o de opérculos. Evitan peces de colores moviéndose arriba y abajo a lo largo.

Aletas pélvicas: en los lados del abdomen. Al igual que las aletas pectorales, Ellos pueden mantener la posición.

C, la cola

Es desde el ano hasta el extremo de las aletas caudales. Contiene las aletas anales y pedúnculo, aletas caudales.

Pedúnculo: se refiere a la distancia horizontal desde la parte posterior de la base de la aleta anal a la base de las aletas caudales. Goldfish nada a través de la presión hecha por el movimiento del pedúnculo.

Aletas anales detrás del ano, y también el nombre de las aletas anales. La mayoría aletas anales están emparejados y pocos son solteras. Por lo general, la aleta anal, parejas de peces de colores con la cola del pedúnculo corto están cubiertos, y su función es la misma que las aletas dorsales.

La aleta caudal: al final de la cola. Como el órgano más importante de empuje, peces de colores que ayuda a la unidad hacia adelante.

Las aletas de los peces de colores se clasifican en dos tipos de juego: aletas impares y pares de aletas. Goldfish aletas caudales de dos partes puede ser dividida de acuerdo a una forma de V gama. Hay un globo en el tenedor a los lóbulos de la cola única y LOB dos en el emparejado. Además de los factores genéticos pueden afectar el medio ambiente durante su crecimiento, cola enroscada.

Además, de acuerdo a las diferentes formas y tamaños de lob, puede ser largo, corto, tragar, mariposa, amplio, el fénix, el pavo real, rizado ......