Páginas sobre Inka Crabs y sus productos

viernes, 20 de abril de 2012

Anatomia interna del Goldfish

Características internas de peces de colores
En la cavidad del cuerpo, hay órganos de riñón, la vejiga natatoria, las gónadas y del aparato digestivo en la sucesión del dorso en el abdomen. Goldfish del corazón se encuentra en la cavidad pericárdica.

Un sistema, Musculoesqueléticas

Goldfish se puede nadar con la ayuda del sistema músculo-esquelético. Su esqueleto se pueden clasificar en dos tipos: el esqueleto principal y apéndice. Controlado por el sistema nervioso, la contracción de músculos adheridos al esqueleto hace que, para que peces de colores se puede nadar.

B, Aparato Digestivo

Los alimentos se transforman en la nutrición del cuerpo de los peces a través de la digestión y absorción. La comida indigestive se libera en forma de heces. Goldfish se ve siempre con una larga línea de heces en el esfínter anal Debido a que su está poco desarrollado. Goldfish sistema digestivo consta de boca, faringe y laringe, dientes faríngeos, intestino, vesícula biliar, páncreas, hígado, y el recto. No puede tragar gran tamaño carne poseer a su continuación que cuenta con su boca es pequeña; mandíbula no tiene dientes; sobresale boca hacia adelante y la pared interna es lisa. Los músculos gruesos en el labio superior, la que se puede doblar libremente, ayuda un poco de comida en la boca de ir más allá y liberar un poco fuera de la boca, a fin de tomar-en-y-enviar-a los movimientos de peces de colores ha surgido mientras se come. Detrás de la boca faringe y la laringe es, en el que existe un diente faríngeo que va a moler la comida. Después de pasar por los órganos antes mencionados, la comida viene en el esófago y el conducto intestinal. Dividido en intestino es de tres partes: intestino medio del intestino anterior y posterior. No hay estómago en la cavidad del cuerpo. Sobrealimentación Goldfish se encargará de realizar-intestino anterior ampliado, y su frente se ve inflamación del abdomen, el cual es perjudicial para la salud de peces de colores. Se sugiere que los peces de colores no se tome demasiado a la vez. Por favor, alimentar a peces de colores en el camino de menor cantidad y la harina de frecuencia.

hepatopáncreas: Compuesto por la difusión de páncreas en todo el hígado, el hepatopáncreas es un órgano filemot de dos hojas en la parte frontal superior de mediados de intestino. Se puede producir moco digestivo desintoxicar y venenosas en el cuerpo. La mayor parte rodeada por el hígado, la vesícula biliar tiene forma ovalada. Moco digestivo producida por el hígado y el bazo se almacena en la vesícula biliar.

C, sistema respiratorio

El sistema respiratorio ayuda a inspirar el oxígeno y el dióxido de expirar peces de colores. En el sistema de órganos es el principal Importante Gill Gill:. Se encuentra en la cavidad branquial bajo opérculos. En cada cavidad son cuatro piezas de arco branquial en el que son dos láminas de la branquia. Filamentos branquiales con abundantes capilares se alinean en láminas de la branquia. Cuando el movimiento boca y opérculos armonía, llevando el oxígeno disuelto en los capilares, el agua fluye a través de branquias, mientras tanto dióxido de carbono en la sangre se libera en el agua.

D, sistema de excreción

El gasto metabólico se libera a través de los órganos excretores de los riñones, la vejiga urinaria y riñón de enmalle. Hay dos de color rojo oscuro filetes de largo se encuentran debajo de la columna vertebral y está estrechamente vinculados a la parte posterior de la cavidad del cuerpo. Este es el riñón, orina y excreta de la que produce residuos de la vejiga urinaria:. Es una vejiga plana y ovalada y se abre hacia el exterior entre el ano y de ventilación. En la parte posterior de la vejiga urinaria es la uretra. La vejiga no está desarrollado Gill:. La mayoría de los desechos metabólicos se libera a través de branquias.

E Sistema de la Circular

Las actividades de la vida de peces de colores se plasman a través de las células con funciones diferentes. La nutrición absorbida y oxígeno, así como los residuos liberados y dióxido son transportados por el sistema circular. corazón: se compone de una aurícula y el ventrículo una. Situando cerca de la conexión de la cabeza y el cuerpo, el corazón, el poder del sistema circular, es en la cavidad pericárdica. La sangre hace una circulación impulsada por los movimientos del corazón. Los vasos sanguíneos: hay tres tipos de vasos sanguíneos: arterias, venas y capilares. Entre ellos, los capilares son muy pequeños, sin embargo hay muchos capilares extendiendo por todo el cuerpo y proporcionar espacio para el intercambio de gases y la sustancia de la sangre. Sangre de los peces de colores es rojo.

F, Sistema Urogenital

Reproducción de peces de colores está terminado por el sistema urogenital. Goldfish son ovíparos. Se dividen en dos tipos: Spermary masculino y femenino.: las gónadas de los peces de colores del juego masculino es un par de spermaries que sitúan por debajo de la vejiga natatoria y la parte posterior del hepatopáncreas. Spermaries son largas y planas. Pueden producir espermatozoides después de la madurez del ovario:. Las gónadas de peces de colores principales hombres es un par de ovarios. Ovario maduro está lleno de huevos de color amarillento. Los cigotos formar nuevas papas fritas después de la fertilización externa de los espermatozoides y los óvulos.

G, Sistema de Balance

Vejiga natatoria: lleno de gas, se ve como un mal tiempo. Vejiga natatoria menudo se divide en partes delantera y trasera con una media comprimido. La principal función de la vejiga natatoria es a la que peces de colores arriba o hacia abajo, mientras que el ajuste de sus pesos específicos por tragar o expulsión de agua. Los sistemas neuronales y sistemas endocrinos: sistemas neuronales y el sistema endocrino tiene la función de coordinar los movimientos de todo tipo de órganos para que todos los órganos un entero. Sistema nervioso: se compone de cerebro, la médula espinal y los nervios. Los extremos de los nervios están conectados con todo tipo de órganos sensoriales (órganos sensoriales de la piel, los órganos, los órganos olfativos acústicos, etc órganos óptica), y los músculos para conseguir sus propios impulsos. Los nervios del cerebro y la médula espinal puede controlar las actividades de todo el cuerpo.

H, el sistema endocrino

Controlado por el sistema nervioso, sistema endocrino regula todo tipo de actividades de la vida de los peces de colores mediante la excreción de la hormona.